20150102

Estado del malestar en los cuarteles del Ejército Alemán.

Los barracones del ejército alemán son prácticamente inhabitables. Las trampas para ratas y ratones deben estar a punto en todo momento. Es como una lucha contra fanáticos islámicos, pero de otra especie. No ganan suficiente para comprar queso. Las ventanas no están cerradas y hay moho en las paredes.

Esto es lo que dijo el ponente en el Bundestag para asuntos militares, Hellmut Königshaus, en una entrevista con la agencia de noticias DPA, publicada hoy. 
Él exige que en los próximos años, miles de millones de euros se inviertan para asegurar el bienestar de las fuerzas armadas alemanas.

De lo contrario, asegura, el ejército alemán puede entrar en una "espiral descendente" que hará aumentar la decadencia. Con lo bien que estábamos durante el II Reich, joder. Para la rehabilitación de los cuarteles hasta el 2023 "sólo" se cuenta con ochocientos millones de euros presupuestados. ¡Qué verguenza!

Según una encuesta reciente, el 48 por ciento de los alemanes quieren gastar más dinero en sus fuerzas armadas. Algunos de ellos ha comenzado a dejarse un bigotillo estrecho en su lucha contra las ratas...

No hay comentarios: